Proyecto Arquitectónico:

Organización y solución conceptual del proyecto arquitectónico, útil para lograr su comprensión volumétrica y esencia espacial así como para comprender su posible método constructivo.

 

Proyecto Ejecutivo:

Expediente de documentos desarrollados al máximo nivel de detalle que servirán como guía para la correcta ejecución de la cotización y construcción.

 

Ingenierías:

Desarrollo del diseño de instalaciones electromecánicas. Ejecución de los diseños, memorias de cálculo, especificaciones y catálogo de conceptos de las especialidades.

 

Proyectos y Estudios Urbanos:

Asesoría y elaboración de proyectos para promover el desarrollo urbano sustentable en el territorio municipal y prestar servicios públicos de calidad.

 

Gestión y Conservación del Paisaje:

Organización, conservación y diseño de parques urbanos, reservas naturales o paisajes industriales.

 

Construcción:

Realización de Obra, tanto pública como privada, así como la prestación de servicios relacionadas con estas, tales como obra civil, obras de edificación, obras industriales, obras de remodelación, etc.

GERENCIA DE PROYECTOS:

La Gerencia de Proyectos para la Construcción es una estrategia de trabajo para ahorrar Tiempo y Dinero en el diseño y en la Construcción. La aplicación estricta de estos principios básicos permitirá obtener grandes beneficios para los propietarios de los proyectos. La utilización generosa de estos principios se traducirá en resultados espectaculares.

La Gerencia de Construcción no es difícil, pero tiene sus exigencias. En ella se requieren personas inteligentes que tengan:

  • La Habilidad de trabajar en equipo

  • Una Visión clara del proceso, y,

  • Los sistemas que les faciliten el manejo de los detalles.

Trabajar bien con las demás personas es esencial: independientemente de lo brillantes que podamos ser, las cosas van a salir mal si los demás no desean nuestro éxito; y nuestro éxito está Íntimamente ligado al éxito del proyecto.

El siguiente texto trata de los más simples principios fundamentales “aunque a menudo ignorados” para ahorrar tiempo y dinero en el diseño y en la construcción.

@2014 by CCA | arquitectos 

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black